Trabajos de carpintería metálica de Instalaciones Lorca

Instalación y fabricación de productos metálicos

En Instalaciones Lorca llevamos más de 12 años dedicándonos a los trabajos de carpintería metálica, reuniendo un equipo de grandes expertos. Realizamos trabajos personalizados, a medida, en pos de cubrir las exigencias y requerimientos de cada cliente. De este modo, logramos productos adaptados al proyecto y adecuados para toda clase de espacios.

Para todos los servicios desarrollados desde nuestra empresa en Ribadumia, empleamos materiales de calidad, gracias a marcas destacadas pretendientes a marcas nacionales. Empleamos materiales resistentes como aluminio, acero, inox, PVC...

Con Instalaciones Lorca tendrá a su disposición una empresa de carpintería metálica en constante evolución. Contacte con nosotros y consiga acabados sin precedentes con la mejor relación calidad-precio.

Principales servicios de nuestra empresa en Ribadumia

  • Trabajos de carpintería metálica en general.
  • Cubiertas para tejados
  • Instalación de ventanas.
  • Cerramiento de locales comerciales.
  • Trabajos en viviendas particulares.
  • Mantenimiento en comunidades de vecinos.
  • Muros cortinas y fachadas: rehabilitación, instalación y mantenimiento.

Trabajos de instalación, mantenimiento y rehabilitación de fachadas

Uno de los servicios que nos caracteriza en Instalaciones Lorca, por su eficiencia, diseño y máxima calidad, son los trabajos sobre fachadas. Nos encargamos de todas las actividades relacionadas con este elemento, desde su instalación y mantenimiento hasta cualquier labor de rehabilitación.

Ofrecemos esta actividad a toda clase de clientes: particulares, locales comerciales, comunidades de vecinos, empresas...

Destacamos por nuestros trabajos en fachada ventilada, pero también cubrimos otros estilos y opciones como fachadas de cerámica y composite, junto con la posibilidad de fachadas de vinilo. Todos los proyectos son realizados a medida, para así lograr un recubrimiento óptimo de las fachadas en todo tipo de edificaciones.

Todo para su vivienda o local: puertas, ventanas, cerramientos...

Nuestro principal propósito es ofrecerle una solución eficiente en toda clase de trabajos de carpintería metálica y obras relacionadas. Por ello, en Instalaciones Lorca nos hemos formado para poder cubrir la fabricación de toda clase de elementos y estructuras metálicas: ventanas, puertas, cerramientos...

Los profesionales que conforman Instalaciones Lorca le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, estudiando el caso con el fin de encontrar el mejor método de trabajo y el más acorde a sus necesidades. Recurra a nosotros y conseguirá la mejor solución para su obra.

Contacte con nosotros

Si quieres más información sobre alguno de los servicios, trabajos o productos que ofrecemos en Sistemas Dasuplast puedes ponerte en contacto con nosotros y, además de recibir un asesoramiento personalizado también te ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Pedir presupuesto